Florido: “si no son habilitados deben desistir de su aspiración”

77
Luis Florido, dirigente de UNT
Archivo

El dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, (UNT), Luis Florido, pidió a los candidatos inhabilitados que se retiren de las primarias, pues cree que sería la mejor decisión si se quiere derrotar a Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales.

Florido hizo dicha propuesta este jueves 6 de julio en una entrevista televisiva por el canal Televen, donde insistió en que los aspirantes deben pensar en Venezuela y buscar la mejor fórmula para ganar en las presidenciales de 2024.

El dirigente del partido que lidera el actual gobernador del Zulia, Manuel Rosales, y que postuló a José Rafael Hernández como precandidato, enfatizó que si a un mes (22 de septiembre) de realizar las primarias no ha sido levantada la medida administrativa de la Contraloría General de la República (CGR), cada uno de los candidatos que se encuentran en condición de inhabilitados deben desistir de su aspiración.

En esa situación se encuentran Freddy Superlano, de Voluntad Popular; Henrique Capriles Radonsky, de Primero Justicia; y recientemente fue incluída María Corina Machado, de Vente Venezuela.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.