Frente Motorizado de Aragua pide destitución del director de Tránsito

78

El Frente Motorizado del Ejecutivo Regional del estado Aragua (Onder), exigió este miércoles 18 de agosto por la mañana la destitución del director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, Pedro Bohorques.

La exigencia fue realizada mediante un vídeo difundido por parte de un grupo que asegura ser una organización de motorizados en la entidad aragueña. El vídeo tiene como destinatarios al presidente Nicolás Maduro Moros y al Ministro de Transporte Hipólito Abreu.

De acuerdo con la denuncia, cada vez que grupos organizados acuden a la sede del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre de Maracay, supuestamente su director Pedro Bohorques asegura que no hay placas ni sistema para gestionar documentos.

Además, revelan que “desde hace tres años no realizan operativos” de registros de motos y otras gestiones.

El vídeo fue difundido por la periodista del estado Aragua, Carmen Peccorelli, a través de la red social Twitter este miércoles por la mañana:

Frente Motorizado denuncian cobro en las gestiones

La negativa del funcionario a activar operativos de registros y actualización de documentos ha obstaculizado la regularización de los motorizados en el estado Aragua.

Durante la denuncia hicieron notar que a los particulares que acuden solos sí se le gestionan los documentos:”Pero va un motorizado solo, y aparece la placa, aparece el sistema, y aparece todo. Claro, porque paga”, aseguró el vocero del Frente Motorizado de Aragua.

La organización de motorizados que exige la destitución de Pedro Bohorques, está conformado por más de tres mil miembros activos en el estado Aragua.