Fuertes lluvias anegaron a Río Tocuyo de Lara

207
Ciudad Río Tocuyo
Foto: La Patilla.com

Las fuertes lluvias registradas en el estado Lara en las últimas horas anegaron a la población de Río Tocuyo del municipio Torres. Esta situación ha generado alarma en diferentes comunidades.

Los habitantes la parroquia Camacaro alertaron que se han registrado vientos huracanados acompañados de torrenciales aguaceros y granizo.

Algunos reportaron que sus casas se anegaron debido al aumento del nivel del agua en calles y avenidas amén de que también se han desbordado varios caños.

Igualmente informaron que por los fuertes vientos se cayeron 3 postes de electricidad lo que ocasionó que se interrumpiera este servicio, afectando también el sistema de comunicaciones.

Ramón Suárez, presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, informó a través de las redes sociales que las autoridades del municipio Torres así como del gobierno regional han conformado una comisión mixta que ya atiende a los afectados por estas lluvias.

Por lo pronto, se desconoce cuál es el balance de familias afectadas por estos fuertes aguaceros y el nivel de daño originado en Río Tocuyo.