Fuerza Armada simulará el cierre de ciudades este domingo

44
Padrino López
Foto: Redes Sociales

El Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, informó que seguirán con los ejercicios militares para poner a la Fuerza Armada en sintonía con la situación de emergencia.

«Mañana vamos a estar haciendo ejercicios de cierre de ciudades, de cierre de comunidades, de cierre de capitales. En la frontera, aquí en la capital. Poniendo a la Fuerza Armada en sintonía con la situación de emergencia que se está decretando en el país.» Dijo el ministro.

Reiteró que «la rectoría del tema de salud que estamos enfrentando de manera particular lo tiene el Ministerio del Poder Popular para de la Salud… con la vicepresidenta al frente…, Ninguna autoridad regional o local debe estar haciendo anuncios y confundiendo a la gente…»

Padrino López instó a la ciudadanía para que se cumplan responsablemente las medidas preventivas que eviten la propagación del Coronavirus en el país.

Este sábado, la Fuerza Armada realiza la visita de los 46 hospitales que fueron anunciados como centros centinelas para atender la emergencia ocasionada por el COVID-19