Fuerza Vecinal pide suspender las primarias

85
Fuerza Vecinal
Foto: Archivo web

La organización política Fuerza Vecinal pidió suspender las primarias. Cuestionan que no haya un método claro para sustituir a un ganador inhabilitado.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, la dirección nacional de Fuerza Vecinal criticó a la Comisión Nacional de Primaria, denunciando que la organización ha alertado sobre la necesidad de tomar correctivos para “evitar el fracaso” del evento, lo que constituiría una victoria para el chavismo.

Dentro de las fallas que encuentran al proceso, los líderes políticos cuestionan que ni haya un método claro para sustituir a un candidato que esté inhabilitado.

Fuerza Vecinal contra Casal

De acuerdo con Fuerza vecinal, el presidente de la Comisión Nacional de Primarias, José María Casal de organizar un proceso “sordo” que no toma en cuenta las sugerencias de las organizaciones.

Los representantes de Fuerza Vecinal se desmarcan de “todas las decisiones equivocadas que se han venido tomando”, exigió que “se le hable claro al país”y que se construya una “verdadera candidatura unitaria” de cara a las presidenciales de 2024.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.