Maturín: fuga en bombona de gas causó incendio en una vivienda

268
Foto: Cortesía

Una familia de la parroquia San Vicente de Maturín perdió todo sus bienes y enseres luego de que una fuga en una bombona de gas doméstico ocasionara el incendio dentro de la vivienda la mañana de este sábado 14 de octubre.

El siniestro ocurrió en el sector Guzmán Blanco donde se encontraba la señora Miroslava Acuña, de 65 años de edad.

Durante el incendio, la adulta mayor estaba en compañía de su hermana, un sobrino de 18 años y su nieto de 10 años que tiene una condición especial. Todos fueron llevados a la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar.

Según manifestaron vecinos del sector, el incendio en esta vivienda de Maturín habría ocurrido luego de que la mujer comprara el cilindro de gas doméstico y debido a una presunta sobrecarga del inflamable, se produjo el incendio en la vivienda.

Al sitio se presentó el Cuerpo de Bomberos del estado Monagas que sofocó las llamas y auxilió a los afectados.

En la capital del estado Monagas no es la primera vez que ocurre un incidente como este. En los sectores Santa Inés y La Puente también hubo casos similares.

Los vecinos expresaron que la venta de gas doméstico representa un peligro para la comunidad si no se toman las medidas necesarias. Algunos aseguraron que estas ventas se realizan en sitios no aptos.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.