Fundación ‘Creo en ti’ sigue ayudando en Guárico

51
Las personas esperan en las parte de afuera para recibir su pote de comida y llevárselo a su casa. Foto: Xiomara López

Durante la emergencia sanitaria por la COVID-19, la fundación ‘Creo en ti’, que funciona en San Juan de los Morros, sigue beneficiando a más de 80 personas con un plato de comida.

Jesús Rondón, presidente de la fundación, señaló que ante la implementación de la cuarentena social han tenido que tomar medidas de bioseguridad para seguir atendiendo a los niños, adultos y ancianos que asisten al comedor Luz Para Los Corazones.

“Seguimos con la misma dinámica de lavarse las manos y tratando de tener a las personas en la parte de afuera porque tenemos mayor espacio. Ellos traen sus envases y nosotros se lo lavamos y cada quien se lleva su comida para su casa”, indicó.

Los niños son beneficiados con alimento nutricionales gracias a la ayuda de Meals4Hope. Foto: Cortesía

Rondón también destacó el apoyo de Meals4Hope, organización que trabaja por la recuperación nutricional de comunidades en pobreza extrema y en esta oportunidad, contribuyen con familias de la capital llanera.

“Estamos dando a los niños chicha antes del almuerzo y luego entregamos a sus padres una bolsa de crema de arroz para que se alimenten en sus casas. Esto es gracias a los amigos de Meals4hope, que nos contactaron y nos hicieron llegar la donación”, detalló Rondón.

El presidente de la fundación resaltó el apoyo de comerciantes y demás ciudadanos que contribuyen con granos y otros alimentos para ayudar a las personas que asisten al comedor.