Fundación en Guárico beneficia a 140 personas con un plato de comida

40
Abuelos del Geriátrico en el municipio Roscio fueron beneficiado con la fundación.Foto: Cortesia

La Fundación Cinco Panes y Dos Peces hizo dos jornadas solidarias en San Juan de los Morros, beneficiando a más de 140 personas con un plato de comida.

Leticia Arias, representante de la fundación, declaró a Radio Fe y Alegría Noticias que están desarrollando esta labor comunitaria en el municipio Roscio Nieves para brindar una mano amiga a las personas que más la necesitan.

Arias indicó que la primera jornada fue en la avenida Cedeño el pasado fin de semana donde atendieron a 90 personas con una taza de sopa.

Destacó que muchas de las personas atendidas eran adultos mayores, personas con enfermedades mentales y los muchachos que hacen labores de limpieza de la alcaldía.

La integrante de la fundación señaló que la segunda jornada la realizaron este martes 8 de septiembre en la plaza de la Redoma donde entregaron 50 platos comida a los abuelos del geriátrico municipal y personas con discapacidad que se encontraban en el sitio. 

Parte de los integrantes de la Fundación Cinco Panes y Dos Peces. Foto: Cortesía

Por su parte, Manuel Jiménez, uno de los abuelos beneficiados, comentó que la fundación viene desde Caracas y les agradeció la ayuda que le dan a los abuelos del geriátricos.  

“Nosotros estamos muy agradecidos con ellos por esta gran colaboración que se les brinda a los abuelos con necesidad. Nosotros no escapamos a esa necesidad nacional que hay en todo el colectivo. Estamos muy agradecidos de todo corazón y estoy hablando en nombre de estos abuelitos que estamos aquí, que somos cuarenta y cincos” agregó Jiménez.

Durante la jornada en la plaza de la Redoma se contó con la presencia de Yasnaida Vélez, quien es la coordinadora del Club de Abuelos “Vivir a Plenitud” y es integrante de la Fundación Nacional de Protección de Derechos Humanos Venezuela, quien defiende los derechos de los adultos mayores en el estado Guárico.