Fundación en Guárico dona 100 protectores faciales a personal de salud

48
Personal de salud recibieron donación de la fundación Lazos de Amor. Foto: Cortesía

En este mes de septiembre la Fundación Lazos de Amor en San Juan de los Morros, realizó una donación de 100 caretas al personal que labora en el sector salud en el municipio Roscio.

La presidenta de la fundación, Greta Sánchez, comentó que esta entrega de caretas busca ayudar a la protección de los trabajadores del área sanitaria que están en la primera línea de acción contra el COVID-19.

Sánchez declaró que los protectores faciales fueron entregados al personal que laboran en el hospital centinela Israel Ranuárez Balza, el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Tulio Pineda, el CDI Che Guevara, en el sector Bella Vista y en el Centro Clínico Municipal de Banco Obrero.

La representante de Lazos de Amor resaltó que durante las donaciones de las caretas también hicieron entrega de tapabocas y otros insumos para reforzar las medidas de bioseguridad  frente al virus.

Médicos, enfermeras y obreros recibieron sus protectores faciales para su protección contra el COVID-19. Foto:RRSS

Sánchez destacó que gracias al aporte de otras organizaciones y voluntarios, dentro y fuera de Venezuela, contribuyen con casos de familias vulnerables y especialmente niños, en la capital guariqueña.