FVF investiga forjamiento de documentos en el fútbol venezolano

363

Este martes 16 de agosto la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que recibieron una denuncia formal en lo que refiere al presunto forjamiento de documentos de jugadores pertenecientes al torneo venezolano de fútbol.

Mediante un comunicado difundido a través de Twitter, la FVF expresó que ese caso fue remitido a la Comisión de Ética y por esa razón se inició el procedimiento de investigación.

Días atrás, el padre del jugador Darwin Matheus hizo una denuncia pública al Zamora FC por presunto forjamiento de documentos.

En un video colgado en Twitter el 10 de agosto por el periodista deportivo Klon Pérez, Wilmer Rafael Matheus, padre de Darwin Matheus, pidió al fiscal general Tarek William Saab llevar el caso hasta las últimas consecuencias.

«En la Fiscalía Segunda del Ministerio Público reposa desde el día 8 de julio de 2022 una denuncia por parte nuestra ante el Zamora FC por el presunto delito de forjamiento de documentos de un contrato extensivo entre mi hijo y el club, haciéndose uso de firmas y huellas dactilares falsas para obtener un beneficio detrás de una venta de los derechos deportivos de mi hijo ante un club estadounidense», dijo en el video Wilmer Rafael Matheus.