FVF lamentó el asalto a jugadores y entrenadores del Bolívar SC

72
Foto: Cortesía

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se pronunció este domingo 29 de octubre, a través de un comunicado, por el asalto registrado en horas de la noche del sábado donde varios sujetos armados robaron el autobús en el que viajaban los jugadores y entrenadores del Bolívar SC.

“Desde que tuvimos conocimiento de la situación, estuvimos en contacto con autoridades del club y delegados de la competición”, señaló la FVF en un comunicado.

Las autoridades del fútbol en el país lamentaron el hecho que vivieron las categorías juveniles del club cerca de El Tigre, en el estado Anzoátegui. El suceso se registró el sábado 28 de octubre.

La Federación informó en el texto que actualmente el equipo se encuentra fuera de peligro y sus jugadores y personal técnico están en sus respectivos hogares.

Jugadores y técnicos del Bolívar SC fueron víctimas de la inseguridad en carretera

De acuerdo con la periodista Marianny Aponte, del diario Primicia, en el autobús viajaban las categorías sub-15, sub-16 y sub-17 de Bolívar Sport Club. En la vía cerca de El Tigre, se accidentaron al caer en un “miguelito”, un artefacto casero con clavos que al pisarlos, espicha los cauchos, obligando a los conductores a detenerse.

En ese momento, sujetos sujetos desconocidos abordaron la unidad y despojaron a todos de sus pertenencias. Aponte reseñó también que se trasladaban desde Puerto La Cruz tras una jornada de la liga de fútbol junior.

“Entre el pánico, crisis y lágrimas luego del robo, los menores de edad junto a entrenadores están en resguardo en una alcabala en El Tigre, a la espera de otro autobús que los lleve a Ciudad Bolívar. El hecho se registró aproximadamente a las 9:00 p.m.”, publicó la periodista la noche del sábado.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.