Gabriel Maestre quiere conquistar la corona del boxeo

274

El boxeador venezolano, Gabriel Maestre, tendrá una nueva oportunidad de ser el campeón mundial de AMB en el peso welter. Esta vez tendrá en frente al ucraniano que tiene números intimidantes en el ring.

El rival de Maestre es Taras Shelestyuk, un pugilista ucraniano que tiene 19 combates, cero derrotas y de las 19 victorias que posee, 11 fueron por nocaut.

Hasta el momento del combate contra el ucraniano, Maestre tiene 4 victorias en el mismo número de salidas. Tres triunfos han sido por la vía del nocaut.

Este combate fue programado para el próximo 11 de marzo en el Montreal Casino, en Canadá, en una pelea promocionada por Yvon Michel, GYM Promotions.

Título y despojo

Gabriel Maestre ya sabe lo que se siente ser campeón. En agosto de 2021, el pugilista venezolano ganó una pelea contra el estadounidense Mykal Fox. El resultado inmediato del duelo otorgó a Maestre el título provisional de campeón mundial de la AMB de la categoría welter, pero las decisiones fueron cuestionadas.

Luego de una disputa administrativa, la AMB decidió despojar el título a Maestre, quedándose nuevamente como un posible retador. Justamente, el 11 de marzo tendrá una nueva oportunidad contra un ucraniano que genera terror en sus rivales.