Geopolítica

A continuación, una percepción geopolítica en el ámbito de la quinta dimensión:

Lo sacaran pero no será rápido ni tampoco en paz. Con su salida empieza la tercera guerra mundial. Estados Unidos interfiere (invade): entra por Colombia y de ahí se desata; pero gana el conflicto el grupo de Rusia, China, Irán y Corea. Todo se complica después de septiembre.

La situación en Norteamérica y Suramérica en lo que respecta a Colombia y Venezuela va ser muy crítica. Lo más tétrico es que Rusia hace años ya tiene su armamento instalado y está listo: tiene sus misiles aquí.

Estados Unidos está contando con que Rusia va atacar desde Rusia y ellos no están contando que los misiles y el armamento están en Venezuela. Los chinos se unen con Rusia porque los chinos quieren ser y serán la primera potencia del mundo y tener el control.

Colombia ha pensado en la posibilidad de cerrar fronteras con Venezuela. Si esto llegara a concretarse, los venezolanos quedarán completamente atrapados. Desde principio de este año se les avisó para que salieran porque después no iban a poder: van a quedar atrapados. Después que la frontera sea cerrada, la situación empeorará.

La guerra empieza ahí… Pero es una guerra que Estados Unidos, con sus aliados (Francia, Inglaterra y los demás países europeos), no van a ganar. Será una guerra un poco larga y se podrá desatar una guerra nuclear: es un grave problema mundial, no solamente para Estados Unidos, Venezuela y Rusia. Es un problema que puede destruir el planeta…

La gente se debe unir y entender que el sistema de división que tenemos no funciona a su favor. La gente necesita entender que necesitamos elevar la conciencia, elevar luz. Se debe entender que debemos respetar la vida de todos los seres: hasta la de un mínimo  mosco porque también tiene derecho de vivir. Los animales no son animales sino son seres.

Independientemente de quien gane en Argentina va iniciarse una guerra civil entre los dos contrincantes. Van a pasar una crisis civil como no la hemos visto. El actual será reelecto,  pero lo que no se decir si se sentará en esa silla porque yo veo el fraude. El país va ser completamente dividido a tal punto que va haber violencia entre unos y otros, que desatará una guerra interna. Cuando sean las elecciones ahí comienza todo. 

Así se quede el actual presidente, comenzará una guerra entre ellos porque están divididos, y es increíble como esas dos fuerzas tienen tanto odio uno al otro: no se dan cuenta que son hermanos y que se debe estar del lado de la humanidad. Finalmente, el comunismo no va llegar a Argentina. La ex no va llegar y el actual va ser reelecto, pero ¿será que se sienta en esa silla?

Estamos tirándonos en un abismo no solamente en Argentina o en Estados Unidos con Venezuela y Colombia. Todos estamos cayendo en el juego de la división…Los años 2020 y 2021 van a ser muy tétricos en ese sentido (guerras y divisiones). Vamos a tener 6 o 7 años de un cambio global como jamás lo hemos visto. Cambios climáticos con catástrofes naturales. Vamos a ver destrucciones en muchísimos lugares.

Vamos a ver que la gente se va alzar en contra de los gobiernos y vamos a ver que todo el sistema del gobierno a nivel global va cambiar porque va caer. Como va caer el sistema de la religión y las iglesias.

El tema es que la gente se va dar cuenta que eso ya no funciona: todo lo que tenemos en frente de nosotros nos divide. Todo lo que se promueve en el mundo es para dividir y nada más. Si la gente entendiera que si nosotros nos unimos como hermanos, como fuerza, como luz que somos, nosotros venceríamos cualquier calamidad y nuestro planeta  progresaría. Tenemos que entender que somos luz, no somos dinero, no somos una raza distinta, no somos mujer y hombre, no somos de clase social o de partidos, somos seres humanos.

Con anterioridad se expresé que: 1) En tres años Colombia puede ser comunista, 2) El tratado de la paz era un chiste: un plan para ganar tiempo y 3) Existencia de una armada en las montañas que era dirigida por el presidente vecino y conocidos como los “ejércitos ocultos”. Todo eso se cumplió y ahora estamos en la puerta de una gran catástrofe,  la energía que había en Colombia da miedo porque yo veo que se va por ese lado y no tenemos a alguien de fuerza que pueda empezar hacer un cambio. Que le ponga fuerza a la frontera, que le ponga fuerza al “ejercito escondido en la montaña” y no lo está haciendo.

Para bajar la vibración del planeta se acaba con la fauna, porque la fauna es el punto de energía más elevado en el planeta. No solo es una guerra de oro y de dinero, es una guerra espiritual para acabar la luz. Acaban con el Amazonas y matan al planeta: se vuelve oscuro, se le acaba la luz. Entonces que tenemos que hacer, ayudar a la fauna, protegerla porque ustedes la ven como una mata, la montaña, el oxígeno o el pulmón, pero es más que eso, es energía. Es una fuente poderosísima de energía que mantiene la luz en el planeta. Estamos en una guerra donde hay fuerzas que quieren oscurecer el planeta, y quieren hacer que entre la oscuridad y se posesione del planeta para que todos no despierten. Entonces es una manera de quinta dimensión como yo lo veo, es un ataque espiritual.

Nota: todo lo anterior es un extracto de la entrevista realizada a Deseret Tavares a finales del mes de septiembre de 2019 en Informativo G24.

Fuente: “Perspectiva Económica y Académica Contemporánea”. UNET. Años: 2018-2019.

Pedro Morales. Docente Universitario. pmoral@unet.edu.ve | @tipsaldia