Gerard Piqué se pasea en un Twingo en respuesta a Shakira

127
Foto: referencial

El exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, siguió respondiendo este domingo a la reciente y exitosa canción de su expareja, Shakira, quien lo cuestiona a través de un juego de palabras durante todo el tema que se estrenó a través de las plataformas digitales el 11 de enero.

En la letra de la canción, la colombiana hace alusión que Piqué la cambió por una igual a él. “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también», dice parte de la melodía.

El deportista salió el viernes en un programa de televisión luciendo un reloj de marca Casio y hoy conduciendo un Renault Twingo, según un video que se difundió a través de la red social Tik Tok. En el audiovisual, Piqué estaciona el vehículo en presencia de varios medios de comunicación que lo esperaban y les dedicó una sonrisa antes de dirigirse a los estudios donde se graba el campeonato.

Piqué asegura que Casio llegó a un acuerdo con la Kings League

No obstante, Piqué aseguró que la marca de relojes japonesa llegó a un acuerdo de patrocinio con la liga de fútbol Kings League, un nuevo torneo que cuenta con doce equipos que son presididos por ‘streamers’ o conocidos jugadores como Iker Casillas o el Kun Agüero.

La estrella colombiana Shakira, y el productor argentino Bizarrap, batieron récord con la canción «Bizarrap Music Sessions #53», tema que en poco más de veinticuatro horas logró casi 64 millones de reproducciones en YouTube, superando a «Despacito» (2017) de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.

El 1 de diciembre 2022, Shakira y Piqué firmaron en un juzgado de Barcelona el acuerdo que permite a la artista establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, en Miami. El acuerdo se alcanzó después de meses de negociaciones entre sus equipos de abogados tras la separación sentimental de ambas figuras públicas.

La canción completa se puede escuchar aquí