Gerardo Valenzuela: el venezolano no quiere discurso, quiere soluciones

177
Primaria Oposición
Foto: referencial.

A juicio de Gerardo Valenzuela, politólogo y abogado, los venezolanos en la actualidad no quieren solo un discurso, sino políticos que propongan soluciones factibles.

“Existen candidatos de oposición quienes simplemente están vendiendo la idea de acabar con un gobierno, pero no proponen un plan de gobierno y esto de alguna manera va a hacer que la participación electoral disminuya”, dijo al programa Punto y Seguimos, de Radio Fe y Alegría Noticias.

“Pero no proponen un plan de gobierno y esto de alguna manera va a hacer que la participación electoral disminuya”, señaló.

“El venezolano no quiere simplemente un discurso, sino que quiere un gobierno que proponga soluciones factibles y que se puedan alcanzar en un plazo de tiempo determinado”, agregó.

Valenzuela cree sobre esto último, “lamentablemente”, ha carecido la política venezolana.

Según él, hay una serie de cambios importantes que pudieran ocurrir en el país, pero en el “clima” actual “existe demasiada división porque hay votos dispersados”.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.