Gobernación de Anzoátegui invertirá 6 millones de bolívares en Clarines

240
Clarines Ciudad Museo

El gobernador del estado de Anzoátegui, Luis Marcano, presentó el proyecto Clarines, Ciudad Museo que cuenta con un presupuesto de inversión de seis millones de bolívares para reformar la capital del municipio Bruzual, ubicada al oeste de la entidad, con el objetivo de impulsar el turismo.

Con este plan, según dijo Marcano, se espera avanzar en soluciones a las problemáticas de seguridad, servicios públicos, entre otros; además de preparar el terreno para la feria en honor a San Antonio de Padua, que se llevará a cabo entre el 13 y 18 de junio.

“La inversión que estamos realizando entre este mes de mayo y el mes de junio, que supera los seis millones de bolívar, es para un conjunto de acciones de carácter integral que se van a ver reflejadas en el ámbito de la salud, distribución del agua, vialidad, alumbrado público, en temas de seguridad, y por supuesto también en un conjunto de acciones de carácter recreativo, cultural, como lo van a hacer en las próximas semanas, específicamente, la que corresponde al 13 de junio, las fiestas patronales de Clarín, las fiestas de San Antonio de Padua”, expresó.

Marcano también destacó que, al igual que en la zona norte del estado, a Bruzual llegará el plan muralista con el nombre de Ciudad Rural para enaltecer valores, cultura y bondades naturales de la zona.

Adicional a esto, el gobernador dijo que con el plan se van a intervenir fachadas de viviendas.

En relación a las festividades religiosas del próximo mes, el mandatario regional indicó que harán actividades protocolares, recreativas, deportivas, exposición agrícola, espectáculos musicales y una ruta gastronómica en Clarines.

Con información de Javier Guaipo | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.