Gobernación del Zulia impulsará viajes para operadores turísticos internacionales

96
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias.

Por Mariangel González | Radio Fe y Alegría Noticias.

Gladys Socorro, Secretaria de Turismo de la Gobernación del estado Zulia, anunció la organización del primer viaje por cortesía para operadores turísticos internacionales.

“Esta iniciativa tiene como objetivo recibir a numerosos operadores colombianos para que disfruten de las bellezas naturales que ofrece el Zulia y para ofrecerles productos locales que puedan comercializar en su mercado”, resaltó Socorro en una entrevista para Radio Fe y Alegría Noticias.

Según ella, esta es una oportunidad emocionante para promover el turismo y la economía local, fortaleciendo la proyección internacional del Zulia.

Además, con esta iniciativa se busca no solo resaltar la riqueza natural y cultural de la región, sino también abrir nuevas puertas para la colaboración y el intercambio turístico.

Socorro también expresó su satisfacción por la organización de este evento, destacando la importancia que tiene para el Zulia y detallando que la preparación y ejecución de este proyecto ha sido posible gracias al trabajo conjunto con empresarios y otras entidades gubernamentales.

Asimismo, extendió una invitación a los ciudadanos del Zulia a participar y contribuir con nuevas ideas y proyectos que impulsen el turismo local.

Finalmente, recalcó su satisfacción por el comportamiento cívico de los ciudadanos durante los carnavales, pues de acuerdo a ella se comportaron de manera ejemplar.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.