Gobernadora de Delta Amacuro ordena revisar todos los CLAP

103
Imagen de referencia, febrero de 2020. Gobernadora Lizeta Hernández en Radio Fe y Alegría Noticias Delta Amacuro | Radio Fe y Alegría Noticias.

La gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, ordenó revisar todos los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) tras haber recibido múltiples denuncias de corrupción.

La funcionaria anunció la decisión este miércoles 16 de septiembre luego de denunciar una anormalidad en un CLAP de Hacienda del Medio, en Tucupita, donde estarían desviando empaques de comida.

“Me revisan todos los CLAP, líder de calle por líder de calle, porque no podemos permitir la corrupción”, dijo Lizeta Hernández en una cadena de radio.

La gobernadora de Delta Amacuro admitió que existen demoras para el expendio de la comida, no obstante, aseguró se hacen esfuerzos para evitar esta anormalidad.

Recientemente usuarios han denunciado con mayor frecuencia que la venta de los alimentos estaba demorándose en las parroquias Antonio José de Sucre y Juan Millán de Tucupita.