Gobernadora del Delta responsabiliza a ex dirigentes de VP de cierre de calles

21
Gobernadora de Delta Amacuro

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, responsabilizó a ex dirigentes del partido político Voluntad Popular de estar promoviendo el cierre de calles en Tucupita.

Para Hernández esta conducta de los opositores sería una clara señal del manejo político de las recientes protestas que por servicios públicos y combustible se han escenificado en la región.

Tildó a estos ex dirigentes como cobardes y faltas de respeto porque cuando son confrontado para que respondan por estos actos no dan la cara.

En una cadena radial que efectuó este jueves 15 por la tarde aseguró estar del lado de las comunidades que reclaman sus derechos pero aclaró que ha podido ver a ex militantes de la organización naranja aupando las manifestaciones.

Este jueves se registraron 4 cierres de vías por parte de ciudadanos que reclamaban la distribución de bombonas de gas doméstico. Entre las trancas está la que se registró en la carretera nacional de Tucupita.

La mandataria reitera que el bloqueo internacional al cual es sometida Venezuela es la causa por la cual no se ha podido mantener la regularidad en el despacho del gas licuado.