Gobierno confirmó detención de alcaldesa zuliana en operativo contra el narcotráfico

107
Foto: referencial.

El superintendente nacional antidrogas y Mayor General de la Guardia Nacional Bolivariana, Richard López Vargas, confirmó la detención Keyrineth Fernández, alcaldesa del municipio Jesús María Semprúm, estado Zulia, en un operativo contra el narcotráfico.

En un comunicado colgado este viernes 28 de enero en su cuenta oficial de Twitter, López Vargas informó que en este operativo también fueron detenidos Taína González, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Zulia y Luis Viloria Chirinos diputado por el estado Táchira.

Agregó que otros tres ciudadanos fueron capturados en el procedimiento: Víctor Cano Páez (de nacionalidad colombiana), Jeikar Pérez y Robert Montaña Viloria.

«Cumplimos con el deber de informar al pueblo venezolano que en el día de ayer, en un trabajo conjunto con las fuerzas de inteligencia del Estado, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro se concretó con éxito el operativo ‘Mano de Hierro’ dando un duro golpe a una red de narcotráfico que operaba en los estados Zulia y Falcón», escribió el superintendente nacional antidrogas.

López Vargas aseguró que las investigaciones están en desarrollo «y no se descartan nuevas detenciones que serán informadas oportunamente».