Gobierno nacional regulará las tarifas de SimpleTV

33
Foto: cortesía.

La ministra del Comercio Nacional, Eneida Laya, informó este martes 26 de enero que próximamente anunciarán las nuevas tarifas reguladas del servicio de televisión por suscripción, SimpleTV.

«Nosotros hicimos las reuniones y estamos revisando las denuncias y las estructuras de costo para que próximamente anunciemos, junto con Conatel, las tarifas o los techos para esas tarifas», expresó en una entrevista en el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

Aseguró que ante las denuncias de los suscriptores a este servicio, funcionarios del Ministerio de Comercio, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) se reunieron con la finalidad de evaluar el caso y encontrar una solución que beneficie tanto a los usuarios como a la empresa.

«Tenemos que ver si realmente hay especulación, dónde están las extorsiones, qué tienen que bajar, porque nosotros podemos establecer unos precios, pero la idea tampoco es quebrar la empresa», apuntó Laya.