Granada mordió primero en los 8vos de la UEFA Europa League

42

Yangel Herrera y Darwin Machís saborearon las mieles de su primer triunfo en los octavos de final en su segunda competición europea más importante: la UEFA Europa League.

El conjunto nazarí está imparable y su racha de victorias lo coloca como uno de los combinados mejor valorados a partir de su buen juego y efectividad frente al arco rival.

El Granada tomó ventaja ante el Molde noruego en la eliminatoria de los octavos de final de la Liga Europa al imponerse este jueves por 2-0.

El partido correspondió a la ida y se jugó en el estadio nuevo Los Cármenes, España. Aún falta el partido de vuelta, y lo que implica jugar de visitante, pero con el marcador con dos goles a favor y cero en contra, deja al Granada con un pie en cuatros de final.

Los goles fueron de Jorge Molina en el primer tiempo y de Roberto Soldado en el segundo. El tanto de Soldado vino cuando el Molde jugaba en inferioridad numérica tras la expulsión de Martin Ellingsen.

El encuentro de vuelta de octavos de final de la Liga de Europa se jugará en el estadio Puskas Arena de Budapest, el próximo 18 de marzo.