Guaco hará un concierto en íntimo en Caracas

98
Foto: Prensa LiveVip

La llamada “Súperbanda de Venezuela”, Guaco, ofrecerá el próximo jueves 22 de diciembre un concierto en íntimo en el restaurante Green Martini, en el Centro Comercial Sambil, Caracas.

Guaco, cuya trayectoria tiene más de 40 años en el ruedo musical, ofrecerá su última rumba “guaquera” de este 2022 bajo la producción de Live Vip Music.

Para esta ocasión, los fans de Guaco podrán revivir recuerdos felices con temas como Quiero decirte, Lo eres todo, Lágrimas no más, Vivo y Baja que sin duda tocarán los corazones de todos.

La productora de este espectáculo promete que será “una noche memorable y especial para bailar y disfrutar” junto a los seres queridos. Además, para esta ocasión, estará como invitado especial el cantante Pedro Alonso, quien llegará desde Maturín para compartir escenario con Guaco.

Quienes deseen más información, así como también adquirir entradas, lo podrán hacer a través de la tickera www.globalboletos.com y por @GlobalBoletos (Instagram), y de manera presencial directamente en el Urban Cuplé del Centro Comercial Tamanaco (CCCT) y en el propio Green Martini del CC Sambil.

Porfi Baloa y sus Adolescentes también cantarán “en íntimo”

Vale destacar que en el Green Martini también se presentará una de las bandas de salsa más influyentes en Venezuela en las dos últimas décadas: Los Adolescentes junto a su creador, Porfi Baloa. La cita será el 30 de diciembre en el restaurante Green Martini, donde días antes Guaco también ofrecerá su último show en Caracas.

En este show también estará presente la gaita con la agrupación Cardenales del Éxito. Adicionalmente, como invitados especiales estarán los cantantes Ariana Dao y Pedro Alonso. El local estará ambientado también con la mezcla del DJ Jan Franco.

Esta cita musical que iniciará a las 9:00 pm también está bajo la producción de Live Vip Music.