Guaidó calificó como «un éxito» la participación en la consulta popular

29

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó calificó como «un éxito» la participación en la consulta popular.

«A pocas horas de ejercer la participación física en la consulta popular, la misma ya es un éxito. Hoy es una victoria de un pueblo que no se va a rendir hasta ver renacer la libertad”, dijo Guaidó en el cierre de campaña de la consulta popular que culminará este sábado 12 de diciembre.

Indicó que a pesar de las amenazas, chantajes, persecución, e incluso, censura lograron ejecutar la consulta popular para que los venezolanos participen dentro y fuera del país.

“Hay que celebrar el espíritu combativo de los venezolanos que no van a permitir que se roben sus derechos. A los miles de voluntarios quiero darles las gracias; así como a los partidos políticos; y un especial reconocimiento al comité organizador porque a pesar de las amenazas y la persecución lograron una hazaña: montar la consulta popular”, refirió Guaidó.

Acotó que la consulta popular es un espacio para que las personas se expresen.

“Es una victoria que nos encuentren mañana (sábado 12 de diciembre) en cada centro de participación. A todos los dirigentes políticos a los que he acompañado en las luchas unitarias, los invito a participar”, expresó.