Guaidó crea comisión de seguridad policial e inteligencia

24

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, anunció la creación de una comisión especial de seguridad policial e inteligencia que compartirá información con la oficina de Administración para el Control de Drogas (DEA), como una forma de hacer fortalecer la lucha contra organizaciones criminales.

Con esta maniobra pretenden atacar la fuente de financiamientos de las organizaciones criminales dedicadas al terrorismo y el narcotráfico.

Esta comisión tiene como objeto inmediato cooperar con agencias internacionales en materia de lucha contra el narcotráfico, explicó.

David Smolansky, Carlos Paparoni e Iván Simonovis, son quienes conforman esta comisión, según el presidente del parlamento venezolano.

La designación de Iván Simonovis como parte del equipo se debe a que tiene un conocimiento amplio en esta materia, según Guaidó.

“Tenemos un enemigo que es muy poderoso que ha acabado con sus ciudades, que es el terrorismo, que es el narcotráfico”, dijo Juan Guaidó en el momento de anunciar la creación de la comisión.