A través de su cuenta de Twitter el ex diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, exigió justicia por el asesinato del dirigente del Partido Comunista de Venezuela, Juan de Dios Hernández.
«Maduro es cómplice del asesinato de venezolanos a manos de grupos irregulares que operan en la frontera colombo venezolana bajo su amparo y protección. Luchamos por justicia», escribió Guaidó.
El lunes 28 de marzo el coordinador de la ONG Fundaredes del estado Apure, Juan García, denunció que fue encontrado sin vida en Ciudad Bolívar el militante del Partido Comunista de Venezuela de Puerto Páez, municipio Pedro Camejo, Juan de Dios Hernández.
De acuerdo a lo que sostiene García en su Twitter, Hernández habría sido secuestrado el pasado viernes 25 de marzo en esa población del municipio apureño donde vivía y ejercía su activismo político.
El hallazgo de su cuerpo se produjo este domingo 27 de marzo. Sus familiares aún desconocen quiénes lo habrían plagiado y si son los mismos autores de su asesinato.
El activista de Fundaredes asegura que el dirigente político fue asesinado por grupos armados que operan en esa zona y que generan zozobra y temor.