Guaidó: “Mañana vamos a arriesgar el pellejo”

42
juanguaido1
Foto: Agencias.

Juan Guaidó, quien fue reelegido como presidente de la Asamblea Nacional en una sesión extraordinaria luego de que no se le permitiera entrar al Palacio Legislativo, afirmó que este martes sesionara en el Parlamento y que arriesgará “el físico” si es necesario.

“Mañana sesionaremos desde el Parlamento nacional; la dictadura decidirá si seguir atropellando los derechos de los venezolanos, si seguir ahondando en los errores políticos, si van a seguir hacia adelante con estrategias fallidas o si vamos al pleno derecho”, expresó Guaidó, quien es reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela. “Mañana vamos a arriesgar el pellejo, el físico”.

Afirmó que el diputado Luis Parra no tiene quórum para sesionar. “No tienen ni cómo instalar quórum. Para sesionar hay algo básico: quórum, mayoría. Es básico en cualquier acto legislativo. No hay que ser genio para saber las condiciones básicas. Veamos cómo va a funcionar sin ningún elemento”, señaló.

Por otra parte, criticó que los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela que han declarado a la Asamblea Nacional en desacato desde hace años, fueron a sesionar este domingo y hasta tenían una lista con Juan Requesens y Gilber Caro. “¿Cómo iban a llegar si los tienen secuestrados?”, se preguntó el líder opositor.