¿Guaidó probará en Colombia presencia de grupos armados en Venezuela?

55
Juan Guaidó e Iván Duque se encuentran en Colombia

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se reunió el domingo 19 de enero con el presidente de Colombia, Iván Duque, con el fin de «consolidar el apoyo del mundo para lograr la Libertad de Venezuela».

La visita fue anunciada por Guaidó por medio de la red social Twitter, desde donde expresó su agradecimiento al mandatario colombiano y asegurando que volverá a Venezuela con noticias.

«Ya en Colombia, agradecido con el Presidente Ivan Duque por su apoyo a la lucha del pueblo venezolano. Generaremos las condiciones que nos conducirán a la Libertad. Y les aseguro que la vuelta a nuestro país estará llena de buenas noticias», publicó.

Duque, por su parte, confirmó la llegada a Bogotá del lider opositor, publicando en la red social: «damos la bienvenida al Presidente de Venezuela Juan Guaidó a Colombia.

Por otro lado, el presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, detalló que al encuentro de lucha contra el terrorismo acudirán las delegaciones de Estados Unidos, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía, El Salvador y Ecuador.

Según Paparoni, en el encuentro debatirán sobre la amenaza que representa la presunta presencia de grupos terroristas como Hezbollah en Venezuela y otros países vecinos.

De acuerdo al parlamentario hay pruebas fehacientes de esta presencia. ¿Tendrá y mostrará Juan Guaidó esas evidencias en esta cumbre antiterrorista?

Colombia es uno de los más de 50 países que reconocen a Guaidó como presidente encargado de Venezuela.