Guaidó propone entrega de 100 dólares a cada familia por la cuarentena

29

El presidente del parlamento venezolano, Juan Guaidó, insistió en la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional que permita la entrega de 100 dólares a cada familia en medio de la cuarentena nacional.

Sin embargo, condicionó esta entrega a la ausencia o salida del presidente Maduro de Miraflores.

Guaidó indicó que está dispuesto a realizar tal entrega como la ha hecho con trabajadores del sector salud, según publicó el parlamento nacional.

“Hoy salir de Maduro es un asunto de vida o muerte. Es fundamental unirnos y, en medio de esta cuarentena del hambre, reactivarnos, innovar y encontrar maneras para expresar el descontento de todo nuestro país y presionar por la solución”, dijo Guaidó.

El parlamentario emitió la declaración difundida en su cuenta de Twitter y cuestiona de manera de manera frontal las medidas asumidas por el gobierno de Maduro.

“El dictador extendió la cuarentena por 30 días más. La opción de los venezolanos no puede ser morirse de hambre o morirse del Covid-19”, dijo.

También denunció que trabajadores del sector salud no cuentan con transporte y se ven obligados a caminar, mientras “sufren persecuciones de la dictadura”.