Reportan otro femicidio en Guárico en menos de 6 días

430

Un nuevo femicidio ocurrió en Guárico este miércoles 12 de abril cuando un hombre estranguló a su pareja y después se ahorcó dentro de un cuarto en su vivienda.

El suceso tuvo lugar en el callejón Pariapán, del sector Las Palmas de San Juan de los Morros, donde encontraron los cuerpos sin vida de María Alejandra Pereira Lugo, de 49 años de edad, y Alexander Enrique Jiménez Arreaza, de 52 años.

Según fuentes extraoficiales, los familiares, al no ver movimiento dentro de la casa, ingresaron como a las 9:00 de la mañana y encontraron a la mujer muerta en la cama y al hombre ahorcado en la misma habitación.

Familiares cercanos a la víctima señalaron que Jiménez había amenazado a la mujer con matarla, hasta que lo cumplió.

Al sitio se presentaron Policía Nacional Bolivariana y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y empezaron las investigaciones de los hechos.

Esta muerte viene a contabilizar el tercer femicidio que ocurre en un mes en el estado Guárico. El anterior se produjo el pasado 6 de abril en horas de la noche en el municipio Monagas.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.