Guaros de Lara monarca de la conferencia Occidente de la LPB

116

Guaros de Lara es el nuevo monarca de la conferencia Occidente de la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela 2023. La noche del 26 de junio derrotó a Trotamundos de Carabobo en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, en el estado Lara.

Los guaros se hicieron fuertes de local y aprovecharon el apoyo de la fanaticada para sacar ventana en la pizarra y quedarse con la victoria.

Con esta victoria, Guaros de Lara es finalista de la Liga Profesional de Baloncesto como representantes de la conferencia occidental. La victoria contó como el resultado final de los siete duelos entre ambos conjuntos donde finalmente lo de Lara salieron airosos.

El resultado final fue de 96-78 con una grandiosa actuación del capitán Heissler Guillent, quien consiguió un doble-doble de 18 puntos y 10 asistencias para garantizar la victoria de su equipo.

Ahora los de Lara tendrán que medirse en la gran final del torneo nacional de baloncesto contra Gladiadores de Anzoátegui.

Harris Marvelle también destacó por Guaros al conseguir 18 puntos, cuatro rebotes y par de asistencias.

Por Trotamundos de Carabobo el jugador de mejor rendimiento fue Stefan Moody, encestando 19 puntos, capturando cuatro rebotes y dando cinco asistencias.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.