Guayana: Un muerto y un militar herido en estaciones de servicio

64
Foto: referencial.

Una persona murió luego de recibir un disparo de bala cerca de las 11:00 pm este jueves, 08 de octubre en la avenida principal de Castillito, estado Bolívar,

La víctima fue identificada como Carlos Manuel Brito de 32 años de edad, quien sostuvo una discusión con una persona que esperaba en cola para surtir su vehículo con gasolina.

El ciudadano se retiró molesto y volvió acompañado con dos personas más, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparo a Brito.

Por este hecho, resultó detenido, Alexon Freitas, de 18 años de edad, con quien la victima sostuvo la discusión. Aún falta por capturar a los otros dos involucrados.

En otro hecho, este viernes en horas del mediodía circuló un video en WhatsApp de la estación de servicio ubicada en El Gallo, estado Bolívar, allí se observa a un grupo de personas que acorralaron a un efectivo militar que posterior a una persecución lo dejaron gravemente herido.

Se conoció que se trata de un Sargento 2 (S/2), perteneciente al Batallón 642 de comunicaciones, responsables de supervisar el despacho de combustible en dicha estación.

Desde que inició el despacho de combustible en la zona, ciudadanos han organizado protestas debido a que en esa estación de servicio no se comenzó a expender gasolina el lunes 05 de octubre, como había ordenado la administración de Nicolás Maduro.

Luego, estos ciudadanos manifestaron porque solo les permitía cargar 30 litros y al día siguiente les empezaron a despachar 20 litros, cuando el límite establecido por las autoridades del país es de 120 litros.