Gustavo Alfaro bromea tras el partido con Brasil: Éramos Bruce Willis en el Sexto Sentido

69
Foto: Conmebol.

Gustavo Alfaro, entrenador argentino que dirige a la selección de Costa Rica, bromeó tras el empate histórico conseguido por su equipo contra Brasil, en su primer partido del grupo D de la Copa América 2024, afirmando que tal cual como el actor Bruce Willis en la película el Sexto Sentido, todos los daban por muerto.

Ante la pregunta del periodista José David Ferrer, enviado especial de Radio Fe y Alegría Noticias, sobre si la alineación que utilizaron para marcar a la estrella del Real Madrid, Vinícius Jr., fue circunstancial o no, Alfaro inició respondiendo: “Nosotros éramos Bruce Willis en el Sexto Sentido: el único que no sabía que estaba muerto era él y todos nos daban por muertos antes de empezar. Es así”.

Luego prosiguió: “Yo digo que lo importante es dar respuesta a la complejidad que tiene el rival. Ahora vamos a enfrentar a Luis Díaz que en 1 contra 1 es desiquilibrante, pero Luis Díaz también juega en función de una estructura que trabaja con él”.

“Esto de pronto era para el debut (la estrategia planteada ante Brasil), porque veníamos jugando con otra estructura y entendimos que necesitábamos cambio por cómo Brasil distribuye sus hombres en el campo”, comentó.

“Cada partido es una historia diferente en sí misma”, concluyó.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.