Habilitaron 23 playas en Anzoátegui para los carnavales

287
Foto: José Félix Millán

El Ministerio de Ecosocialismo publicó a través de redes sociales un listado de 23 playas aptas para el uso y disfrute de propios y visitantes en estos carnavales 2021 en el estado Anzoátegui.

En la zona norte fueron habilitadas las playas y balnearios ubicados en los municipios Urbaneja y Bolívar, Doral y Playa Pepe, respectivamente.

En Lechería, municipio Guanta, son aptas las playas Lido, Conoma, Los Canales, Conomita, Carngrejo, Ñacleta, Punta Palma y Guanta.

Igualmente pueden ser usadas por los bañistas las que se encuentran en las Islas del Parque Nacional Mochima, a saber: El Faro, EL Mono, El Saco, San Andrés, Puinare, Plata, Punta La Cruz.

Y en los municipios Capistrano y Peñalver fueron habilitadas las de Boca de Uchire, El Hatillo, La Cerca y Puerto Píritu.

El órgano rector del ambiente exhortó a la colectividad a cumplir a cabalidad con las medidas de bioseguridad para la prevención de la COVID-19, así como también a hacer un uso responsable de los espacios, como colocar la basura en los lugares destinados para esta.