Habitantes de Cumaná exigen sus bombonas de gas extraviadas

76
Referencial

Unas 40 personas residentes de los sectores Mundo Nuevo, El Mirador, San Francisco, El Callejón del Saco y la calle Orquídea, en el municipio Sucre del estado homónimo, protestaron este lunes 19 de julio frente a la sede de la gobernación para exigir que les devuelvan sus 164 cilindros de gas de 10 y 18 kilos extraviados.

Uno de los manifestantes, quien omitió su nombre, señaló a Radio Fe y Alegría Noticias que desde el pasado mes de febrero entregaron 164 bombonas vacías para su recargara a la Proveeduría de Logística y Servicio de la gobernación de Sucre y hasta la fecha no saben nada de ellas.

Los manifestantes fueron atendidos por la secretaría privada del Gobernador de Sucre, María Eugenia Guerra, quien se comprometió en canalizar sus denuncias e invitó a los presentes a buscarle una solución a esta problemática a través de una mesa de diálogo.

Robo masivo

“Muchas comunidades estamos padeciendo por la pérdida de los cilindros”, afirmó Hildemaro Brito, vecino de Los Chaimas, quien denunció que en la zona están extraviaron 197 bombonas.

El líder social exhortó al gobernador de Sucre, Edwin Rojas, para que soluciones este problema causado por esta empresa de su gobierno a los cientos de habitantes de estos sectores populares de Cumaná.