Habitantes de La Horqueta sufren por las fallas eléctricas

62
Foto: Cortesía

Los habitantes de la comunidad La Horqueta que se ubica en la ciudad de Tucupita, en el estado Delta Amacuro, denunciaron recientemente que su calidad de vida empeora cada día por las constantes fallas en los servicios públicos, sobre todo, el de la electricidad que se va, al menos, unas diez veces diarias.

Francisco Ramos, residente del sector, explicó a Radio Fe y Alegría Noticias que a esta situación se le suma el deterioro de la vialidad, lo que hace intransitable y deja a los ciudadanos en el aislamiento porque esto dificulta su movilidad hacia otros destinos.

Entretanto, los habitantes de La Horqueta temen que sus artefactos electrodomésticos se dañen por la falta de electricidad y a su vez exigen a las autoridades que solucionen con prontitud estos problemas para que mejore la calidad de vida en la comunidad que, no es la única que se afecta por las idas de luz, agua, entre otros.

Con información de Frank Medina | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.