Habitantes de Valencia tienen más de 30 horas sin luz

141
Foto: referencial.

Residentes de la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo, tienen más de 30 horas sin servicio eléctrico. Esto según los reportes que los usuarios han hecho a través de la red social Twitter.

Ciudadanos de La Viña, Prebo, Trigal, San Blas, Parque Kerdel y La Ritec, son los más afectados. Esta falla presuntamente se debe a una avería ocurrida en la subestación La Quizanda.

Adicional a la falta de luz, también tienen varios días sin agua.

“Es horrible la situación desde el jueves en muchos sectores de Valencia, donde estuvieron sin electricidad por más de 30 horas, sumado a eso la falta de agua por supuesta reparaciones desde el día domingo lo cual no han resuelto”, expresó una usuaria.

Sin información

Otra de las personas afectadas, afirmó que su sector La Trigaleña, tiene 36 horas sin luz y 7 días agua. A esta situación se suma que no hay información alguna por parte de las autoridades gubernamentales.

Por su parte, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, expresó este viernes 5 de agosto sus felicitaciones por el aniversario de la ciudad de Puerto Cabello. Si embargo, no manifestó información alguna sobre la falla eléctrica que atraviesan los valencianos.

Entretanto, la cuenta en Twitter de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) tampoco ofrece solución al problema y solo se limita a solicitarles a los afectados que aporten números de teléfono, direcciones y puntos de referencias para el registro y “enviar el requerimiento”.