Habitantes del Carrizal B denuncian mal uso de instalaciones deportivas

66
Algunos usuarios que usan los espacios de la cancha de beisbol no usan las medidas de bioseguridad. Foto: Rossana Mosquera.

Habitantes de la urbanización Carrizal B de la parroquia Juan Rodríguez Suarez del estado Mérida denunciaron el mal uso de la cancha de beisbol, ubicada al norte de la calle Los Chaguaramos de la comunidad.

Los vecinos expresaron que en esta instalación deportiva los padres y representantes que llevan a los niños a practicar deportes en medio de la cuarentena radical, según ellos se dedican al consumo de bebidas alcohólicas, mientras que los jóvenes se encuentran en su momento de recreación.

Por medio de un comunicado la comunidad expresó que los niños presencian espectáculos no aptos para los menores de edad, manifestando que la cancha deportiva debe ser usada como destino único y exclusivo para la práctica y actividades deportivas especialmente como escuela de beisbol para los menores de edad.

Igualmente señalaron que las personas que usan estos espacios se han tomado las atribuciones para estacionar sus vehículos dentro de las áreas verdes y aceras de los alrededores de la cancha de beisbol.

Luego de iniciarse la cuarentena producto de la COVID-19 este espacio deportivo es de uso frecuente por los habitantes del Carrizal A y B, además de las zonas aledañas, para el esparcimiento y recreación sobre todo en horas de la tarde.

Ante esta situación la comunidad llevará un comunicado pidiéndole a la alcaldía del municipio Libertador del estado Mérida para que tome cartas en el asunto.