Hallados restos de dos mujeres en una plaza de El Callao

114
Cortesía/Referencial

En la mañana de este miércoles 29 de septiembre fueron hallados restos de dos mujeres dentro de un bolso. La plaza El Jobo en el municipio minero El Callao, fue el escenario del macabro hallazgo.

Varias fuentes confirmaron a Radio Fe y Alegría Noticias la información. Aseguran que las víctimas eran dos mujeres y que por las características de sus rostros tendrían entre 25 y 27 años de edad.

Según algunos testigos el bolso fue dejado en la plaza aproximadamente a las 11:00 am por un hombre que vestía con un pantalón corto blanco y franela azul, y que luego salió huyendo en una moto.

Un habitante de El Callao asegura que los cuerpos policiales no hacen nada ante estos hechos. Cuando les preguntan por las actuaciones policiales su respuesta fue «nada, aquí nunca hacen nada. Eso ya es normal, lamentablemente».

Hasta el momento no se conoce la identidad de las víctimas ni tampoco el móvil del doble femicidio. Las autoridades de El Callao ni autoridades policiales han dado ninguna información por lo que se desconoce si ya han iniciado las averiguaciones del caso.