Hallan el cuerpo de joven desaparecido en naufragio en Tucupita

174
Río Manamo, un afluente del poderoso río Orinoco que separa a Delta Amacuro de Monagas. Foto: Archivo de Radio Fe y Alegría Noticias.

El cuerpo sin vida de Alexander Cedeño, de 27 años, fue encontrado este jueves 11 de marzo después del medio día, indicaron fuentes oficiales a Radio Fe y Alegría Noticias.

Personal de Protección Civil y de otros cuerpos de seguridad que participaron en la búsqueda, rescataron el cuerpo de Cedeño a orillas del río Manamo, en el sector Las Malvinas de Tucupita.

La información fue confirmada por el comisionado Douglas Martínez, jefe del Grupo de Reacción Inmediata Motorizada de Polidelta (GRIM), quien acudió en compañía de varios funcionarios al lugar, ante el llamado de los familiares.

La inmersión ocurrió este miércoles 10 de marzo, al zozobrar una embarcación en la que se trasladaban 7 personas, logrando 6 de ellas nadar hasta la playa. El único en desaparecer fue Cedeño.

Unas de las zonas de producción más activas que alimenta la demanda local de productos del campo en Delta Amacuro es la isla de Guara, una localidad que forma parte de la jurisdicción del estado Monagas separada de Delta Amacuro por el río Manamo.

Hasta allí habían acudido el ahora fallecido junta a otras personas para recoger la cosecha de yuca que terminó en la tragedia que hoy enluta a una familia en Tucupita.