Hallan muerto a ex jugador del Deportivo Táchira en Uruguay

384

El futbolista uruguayo Williams Martínez fue hallado muerto este domingo 18 de julio, confirmaron varias fuentes deportivas de Uruguay.

A Martínez se le recuerda de forma muy especial por haber vestido la camiseta del Deportivo Táchira en el año 2016, al mando de Carlos Maldonado.

Según la prensa deportiva uruguaya, Williams Martínez acababa de superar la COVID-19, y durante los últimos días se le había visto «normal». Aparentemente la enfermedad no había dejado ninguna secuela.

Como futbolista, Martínez pudo hacer una importante carrera internacional, jugó en Francia en el club Stade Reims y Valenciennes. En Inglaterra vistió la camiseta del West Bromwich Albion. En Chile, fue jugador de Palestino FC y Huachipato.

En su país natal, Uruguay, defendió la camiseta de Cerro Porteño y Rampla FC. Martínez jugó un partido con la selección absoluta de Uruguay.

Pese a que, según La Nación, la Asociación de Fútbol de Uruguay reconoció que se trató de un suicidio, el club de fútbol Villa Española publicó un breve texto con una curiosa frase: «Otro golpe de una epidemia que se nos lleva mucha, demasiada gente».

El jugador no habría mostrado señales de padecer algún tipo de trastorno mental o trastorno depresivo.