Hasta 7 cortes eléctricos se registran en un día en Guárico

36
Los cortes eléctricos duran entre 15 a 20 minutos, las seis veces que se va durante el día. Foto: Xiomara López

Reaparecen los cortes eléctricos en varias comunidades de San Juan de los Morros sin saber si son fallas por la sobrecarga del servicio o son parte de un plan de administración de cargas.

Los apagones se han registrado en las últimas semanas del mes de agosto y lo que va de este mes de septiembre, ocasionando malestar en los usuarios.

Habitantes de las comunidades Camoruquito, Trina Chacín, Los Laureles, Valle Verde, La Morera, urbanización Santa Isabel, 1 de Mayo, Pariapan, Bicentenario, Terminal, Altos de Fenix y las avenidas Los Llanos Fermín Toro y Acosta Carles han reportado entre cinco a seis apagones en un día, que duran entre 15 y 20 minutos.

Los afectados le hacen un llamado a la empresa Corpoelec para que solucione este problema que aqueja a estos sectores pues deben preparar sus alimentos en cocinas eléctricas ante la fallas del gas domésticos y al no contar con el servicio eléctrico, han tenido que improvisar fogones de leña.  

Hasta el momento, la estatal Corpoelec no ha publicado en sus redes sociales ninguna información sobre los cortes eléctricos, por lo que se desconocen detalles de la situación.