Hay expectativa para que se logre un reordenamiento de La Candelaria

258
Foto: referencial.


El 18 de marzo de 2022 el Grupo Sambil informó que recuperó la propiedad de su centro comercial ubicado en la parroquia La Candelaria, en Caracas.

Por parte de la ciudadanía se espera que se produzca un reordenamiento que prepare a esta parroquia capitalina para una nueva etapa de vida ciudadana.

Ante esto, Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, expresó que habría que darle «un verdadero sentido a este reordenamiento» y solucionar en definitiva los servicios públicos para los habitantes de la Candelaria.

“Yo creo que el tema dentro de ese reordenamiento es darle sentido a La Candelaria como parroquia histórica y gastronómica, ya que eso es su motor”, declaró a Radio Fe y Alegría Noticias.

Asimismo, Rojas expresó que es necesario buscar las maneras más efectivas para resaltar lo importante, al igual que incorporar guías turísticos.

“También ver el tema de la seguridad y los servicios públicos pues en La Candelaria llega el agua solo una vez a la semana y puede fallar a veces. Así como también el problema de los bajones de luz”, manifestó.

Reporte por Edwin Rodríguez | Radio Fe y Alegría Noticias.