Hidrocaribe suspenderá suministro de agua en zonas de Nueva Esparta y Sucre

5828
Hidrocaribe suspenderá el suministro de agua potable en Sucre y Nueva Esparta desde las 6:00 de la mañana de este jueves 9 de noviembre.
Foto: referencial

La hidrológica Hidrocaribe suspenderá el suministro de agua potable a varios municipios de los estados Sucre y Nueva Esparta desde las 6:00 de la mañana de este jueves 9 de noviembre.

Según explicó la hidrológica, esto será por 72 horas y debido a trabajos de mantenimiento mayor en el sistema Turimiquire, ubicado en el estado Sucre.

Por esta razón, Hidrocaribe suspenderá el suministro de agua en varios sectores de los municipios Bolívar, Cruz Salmerón Acosta y Sucre de dicha entidad.

A su vez, el corte programado también afectará algunas zonas de los municipios Díaz, Tubores y Macanao en Nueva Esparta.

Asimismo, informó que el sistema Clavellino seguirá en funcionamiento y brindará servicio a zonas del estado Sucre, específicamente en los municipios Ribero, Mejías y una parte de Cruz Salmerón Acosta. Lo mismo con Chacopata, Caimancito y los municipios Antolín del Campo, Arismendi y Gómez de la isla de Margarita.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.