Hidrolara informa la disminución del flujo de agua a Barquisimeto

235
Imagen cortesía de El Impulso

Este viernes 23 de diciembre, desde la hidrológica del estado Lara se informó a través de sus redes sociales la suspensión del servicio de agua por tubería hasta el 24 de diciembre en tres ciudades del estado.

La falla del servicio se produjo por la disminución del caudal en las instalaciones del Sistema Alto Tocuyo, debido a la falta de un equipo en la estación Dos Cerritos que surte de a agua a los municipios Jiménez, Morán e Iribarren.

Debido a estos trabajos de reparación que se estarán realizando en la estación Dos Cerritos en las ciudades del Tocuyo, Quibor y Barquisimeto se verá interrumpido el servicio de agua potable a partir de este viernes.

Además, Hidrolara señaló que la administración del servicio de agua será al Tocuyo y Barquisimeto diaria, pero con baja presión en el flujo de agua que llegue a los hogares

Por su parte, en la ciudad de Quibor la administración del agua por tubería será completa desde hoy a las 12:00 del mediodía hasta el sábado 24 de diciembre a las 10:00 de la mañana, según notificó la hidrológica.

Comunicado de Hidrolara