Hospital Universitario de Los Andes activa plan de contingencia por asueto de carnaval

26
Autoridades sanitarias en Mérida hacen un llamado a la colectividad emeritense a cumplir con las medidas de bioseguridad. Foto: Cortesía.

Nellys Molina, directora del Hospital Universitario de Los Andes, informó que se activó un plan de contingencia para sumarse a la atención médica en caso de emergencia a propósito de las fiestas de carnaval.

Molina indicó que están atendiendo el espacio de emergencia las 24 horas, al igual que las salas de pediatría, sala de partos, quirófano y trauma shock.

Indicó además que el resto de los servicios como exámenes para clínicos, toma de decisiones y evaluación, están atendiéndose de manera inmediata.

Igualmente agradeció al cuerpo de médicos y del área de salud que está atendiendo a los pacientes hospitalizados en diferentes especialidades médicas.

La médico exhortó a propios y visitantes a controlar el consumo de bebidas alcohólicas y respetar las normas de seguridad al momento de conducir sus vehículos.

Con información de Héctor Cortéz Ruiz | Radio Fe y Alegría Noticias.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.