Iglesia en Guárico hace ventas de garaje para recaudar fondos

271

La iglesia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en el sector La Morera de San Juan de los Morros, en Guárico, hizo este domingo 29 de enero una venta de garaje para recaudar fondos para la reparación y mantenimiento del templo.

Ivo Quintero, integrante del Movimiento de Cursillo de Cristiandad, declaró a Radio Fe y Alegría Noticias que estuvieron ofreciendo “muy buenos productos. Tenemos pantalones, camisas, trajes, vestidos, carteras, relojes, ropa para niños, calzados”.

Quintero comentó que los precios son económicos y los productos están en perfectas condiciones.

“Los precios van desde 5 bolívares hasta 35 bolívares. Para el próximo domingo también vamos a estar participando en esta venta de garaje”, agregó.

Igualmente hizo la invitación a las comunidades cercanas para que se acerquen los días domingos a la venta de garaje que están realizando en las afueras de la iglesia después de que termina la misa.

Cabe destacar que el padre José Luis Fuentes, párroco de la iglesia Nuestra Señora del Carmen y director del Seminario San José Obrero en Guárico, viene realizado, en conjunto con los grupos apostolados, varias actividades para buscar fondos para los gastos de la parroquia.

Esta iniciativa de venta de artículos a bajos precios para la comunidad es una forma de conseguir un ingreso extra a esta casa de Dios que no escapa de la realidad de los gastos económicos del país.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.