Imagen del Dr. José Gregorio Hernández recorrerá Barquisimeto

89
Foto: referencial.

La arquidiócesis de Barquisimeto anunció que, en conmemoración de los 101 años del fallecimiento del Dr. José Gregorio Hernández, su imagen recorrerá algunas calles y avenidas de la ciudad este lunes 29 de junio.

La actividad estará a cargo del padre Segundo Ulacio, quien es el delegado arquidiocesano ante la Comisión Nacional para la Beatificación del Dr., José Gregorio Hernández, y se contará con la participación y apoyo de la Asociación Civil Proyecto Juvenil Misionero (Projumi), cuya institución tiene como patrono al Médico de los Pobres.

Se espera que el recorrido inicie a las 9:00 de la mañana desde la parroquia Sagrada Familia de Nazaret, ubicada en la comunidad El Tostao, al oeste de Barquisimeto. Luego pasará por la Catedral Metropolitana y culminará en horas del mediodía en la sede de Projumi, carrera 18 con calle 30.

El itinerario incluye el paso por sectores como La Paz, El Coriano, José Gregorio Hernández, 5 de julio, Ruiz Pineda, avenida Cementerio, San Francisco, avenida Florencio Jiménez, El Obelisco, calle 51, carrera 27, calle 42, avenida Carabobo, calle 23, avenida Andrés Bello, carrera 33, avenida Libertador, avenida Los Leones, avenida Lara, Santa Rosa, avenida 20, avenida Vargas, para terminar en la carrera 18 de Barquisimeto