Incautan más de tres toneladas de cocaína en la frontera marina entre Granada y Venezuela

33

Una operación conjunta antinarcótica entre los Gobiernos de Francia y Venezuela permitió la incautación de más de tres toneladas de cocaína en el mar Caribe.

De acuerdo con la información oficial, el operativo se llevó a cabo en la frontera marina entre Granada y Venezuela. Durante esta maniobra conjunta, incautaron un total de 3.134,500 kilos de cocaína.

La carga narcótica incautada en la frontera entre Granada y Venezuela estaba distribuida en bultos muy bien empaquetados y embalados. El informe oficial no reseña en qué tipo de embarcación o buque trasladaban la droga.

También se conoció que seis personas de nacionalidad venezolana fueron detenidas por las autoridades, quienes de inmediato pasaron a las órdenes del Ministerio Público. De acuerdo con la cifra reseñada, Venezuela suma un total de 15.280,956 kilos de cocaína incautada en lo que va del 2024.

Granada es un país insular que forma parte de las Antillas Menores. Es el segundo país independiente más pequeño del hemisferio occidental por lo que es considerado un micro-Estado. Se encuentra en la zona sureste del mar Caribe, al noreste de Venezuela.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.