Incautaron 50 kilos de presunta marihuana en autopista de Ciudad Bolívar

298
Foto: Instagram

Este jueves 17 de junio, en la autopista Leopoldo Sucre Figarella, a la altura del Km 50, municipio Angostura del Orinoco, la Policía del Estado Bolívar incautó 50 kilos de presunta marihuana y fueron detenidos un hombre y una mujer por este hecho.

Estas dos personas se trasladaban en un camión Silverado, color gris y según las investigaciones, venían procedentes de Puerto Ayacucho donde cargaron la droga desde Colombia. El Gobernador del estado, Justo Noguera Pietri, fue quien dio a conocer la información junto al Secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantín y el Comandante Emilio García, Director de la PEB.

Las autoridades se reunieron en el lugar de la incautación en el punto de control del kilómetro 50, autopista que une a Ciudad Bolívar con Ciudad Guayana, y desde allí notificaron el hallazgo de la droga.

Justo Noguera, aprovechó el comunicado para advertir que no van a permitir que el estado Bolívar sea utilizado como puente para el trafico de drogas. Alex Pantin, añadió que la mercancía incautada, tenia como destino final el país vecino, Brasil según lo dieron a conocer los mismos detenidos.

Las dos personas arrestadas, fueron identificadas como Jhonatan Raymond César Morales, de 40 años de edad y Marianny Lisbeth Abreu Castillo de 23 años.

Al momento de la revisión corporal no les encontraron armas ni ningún objeto criminalístico. Sin embargo, en la inspección del vehículo los oficiales se percataron de ciertas irregularidades en la tapa del segundo tanque de combustible y al revisar dentro del mismo fueron hallados los paquetes de droga.